Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En nuestro catalogo online puede ver el costo de todos nuestros productos o directamente en nuestra tienda web.

  1. CATÁLOGO
  2. TIENDA WEB

Consulte las diferencias técnicas de los dispensadores

Agua Cipreses cuenta con todos los permisos legales y sanitarios para embotellar y distribuir agua purificada, cuenta con una sola planta de purificación y se encuentra en la comuna de Rancagua, ademas cuenta con análisis de agua por parte de Hidrolab S.A.

Dependiendo de la comuna, hay mínimos para despacho, no hay costos por despacho cumpliendo estos mínimos, el detalle por comuna está publicado en la pagina 14 del catalogo Online


  1. CATÁLOGO

Si, los envases son de propiedad del cliente, si no tiene debe adquirirlo.-

Agua Cipreses se caracteriza por tener un servicio expedito y flexible, nos acomodamos a sus horarios y buscamos el móvil más próximo a su domicilio, si ud agenda durante la mañana, en el transcurso de la tarde puede tener su pedido (Dependiendo de la disponibilidad). Plazo máximo de entrega 24 hrs; Entre Septiembre y Marzo es temporada Alta, se recomienda agendar con anticipación.

Por cualquiera de nuestros canales oficiales, vía teléfono, WhatsApp, Facebook, correo electrónico o Tienda Web.

La primera vez registra sus datos personales y luego con su número de Rut puede solicitar sus recargas por cualquier vía antes señalada; se solicita Rut ya que es el único dato que no se repite entre clientes, por sistema, solo podemos registrar 2 direcciones por Rut.

La recarga de 20 litros tiene un valor de $3000 precio normal.- no incluye el envase (retornable)

Los envases deben estar en buenas condiciones de reutilización, los retornables tienen un formato universal que le sirve a todos los dispensadores. No recibimos envases abollados de otras marcas.

Si, desde Marzo 2020 hemos implementado el servicio de arriendos para cliente particular, pero la contratación es solo por nuestra web en la sección ARRIENDOS contratando con sistema PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito) y por un periodo mínimo de 12 meses.

Para clientes particulares, tenemos los medios de pago: efectivo, red compra (en terreno), tarjetas de crédito, WebPay, Sodexo Empresas, Sodexo Junaeb, EdenRed Empresas y Transferencia Electrónica (Despacho solo post transferencia).-

El agua envasada se recomienda usar antes de 3 meses desde la fecha de embotellado, una vez abierto se debe consumir en no más de 30 días, ya que se expone agentes externos que la pueden contaminar

El agua no debe exponerse a la luz directa del sol, excesivo calor u olores intensivos ya que alteran su sabor.

Los envases retornables son sanitizados en cada llenado y tienen un ciclo de vida útil, los botellones muy averiados, con malos olores o manchados se van sacando del mercado.

Si, somos embotelladora, por lo que podemos ajustarnos a sus necesidades

Desechables, 500 cc, 1 lts, 5 y 6 Lts, 10 Lts.

Llegamos con reparto directo a clientes particulares a gran parte de la Región de O’Higgins

Cachapoal; Rancagua, Requinoa, CodeguaCoincoColtaucoDoñihueGraneros, Mostazal, Las CabrasMachalíOlivarPeumoPichidegua, Mostazal y San Vicente TT / Rengo,  Malloa y Quinta de Tilcoco.-

ColchaguaChimbarongoPalmillaSan FernandoSanta Cruz

Consulte otras comunas o pedidos especiales.

5% de Descuento!
Hoy no es el día
10% de Descuento!
Casi!
10% de Descuento!
Mañana si que si
Para la Proxima
5% de Descuento!
Por poquito!
50% descuento!!!
Te pasaste!!
Para la Proxima
PRUEBA TU SUERTE! Y GANA ESPECTACULARES DESCUENTOS EN TUS RECARGAS!
Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la Ruleta. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos en recargas de Agua!
Nuestras Reglas:
  • 1 Juego por correo
  • Descuentos aplicables solo para recargas de 20, 12 y 10 Litros
  • Los tramposos serán descalificados
En que te ayudamos?